El tapatío se encuentra desde hace dos semanas concentrado en las instalaciones del gimnasio ‘Romanza’ de la ciudad de México
Con un trabajo fuerte y a conciencia, es como el boxeador jalisciense, Cuahutli Guerrero se prepara día a día en su práctica cotidiana con miras a sostener su siguiente combate a efectuarse el próximo ocho de diciembre, en el norteño estado de Chihuahua.
El púgil tapatío, quien poco a poco empieza a escribir su propia historia dentro del ámbito boxístico profesional, se encuentra desde hace dos semanas concentrado en las instalaciones del gimnasio ‘Romanza’ de la ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS: Anuncian creación de Vallarta Arena Wars
Aunque falta por definir su adversario, el joven pupilo de Don Nacho Beristain, no baja la guardia ni se distrae en su objetivo de conquistar un nuevo triunfo, sino por el contrario, reafirma todos los aspectos tácticos y técnicos manteniendo siempre en mente que no existe rival pequeño.
“Estamos trabajando a tope con mucho ánimo con la firme idea y mentalidad de salir victoriosos, independientemente del contrincante que nos toque enfrentar”, expresó Cuahutli, quien subirá al cuadrilátero para encarar su séptimo compromiso en peso súper gallo en pelea pactada a ocho rounds.