Se gradúan de la academia de policía vallartense 38 cadetes

5

Los egresados aseguraron que no le van a fallar a Puerto Vallarta; Dávalos reconoce su labor por la seguridad

Egresados de la décima cuarta generación, 38 cadetes de la academia policiaca de Puerto Vallarta se graduaron y rindieron protesta como nuevos elementos del Dirección de Seguridad Ciudadana de esta ciudad.

En la graduación, llevada a cabo en las instalaciones de la academia ubicada en la delegación Las Juntas, los egresados protestaron ante el alcalde Arturo Dávalos Peña, cumplir y hacer cumplir las leyes y se comprometieron a salvaguardar la seguridad de los vallartenses.

“No les vamos a fallar”, dijo en nombre de los regresados, el cadete Cristian Javier Plascecia, quien agradeció a sus capacitadores y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una corporación como lo es la policía vallartense.

TE RECOMENDACIÓN: Trabajadores de los hoteles del Grupo Buenaventura se van a huelga

Por su parte, Dávalos Peña reconoció su esfuerzo de los egresados e invitó a sus familiares a apoyarlos en todo momento. “No me los dejen solos”, dimo el alcalde al reconocer la gran responsabilidad que significa ser policía.

Dijo que gracias a los policías, Puerto Vallarta se encuentra entre las primeras ciudades en materia de seguridad en el país. Como alcalde, refrendó el compromiso de su administración por procurar la seguridad de los vallartenses y los turistas que acuden a esta ciudad.

Compartir.