10 asesinatos despiden enero en la entidad

109

En ninguno de los casos hay personas detenidas.

El cierre del primer mes del año resultó violento; al menos 10 personas fueron asesinadas ayer en la Entidad. La jornada comenzó durante la madrugada en la colonia Jardines de la Cruz, de Guadalajara. Sobre la avenida Miguel López de Legazpi, un hombre fue asesinado a balazos. Rato después se reportó otro hecho en la avenida López Mateos. La víctima iba en un auto.

Alrededor de las 15:00 horas, dos hombres murieron tras un enfrentamiento en contra de elementos de la Policía de Acatic. Los oficiales iniciaron la persecución de una camioneta gris, sobre la carretera Libre a Zapotlanejo. Los tres civiles habían disparado contra los elementos.

TE RECOMENDAMOS: 61 Plazas de trabajo del IEPC son eliminadas en Jalisco

Cerca de las 17:00 horas, otro hombre fue asesinado a balazos, aunque esta vez a unos 300 metros de distancia del edificio de la Policía de Tlaquepaque, sobre la calle Zalatitán. La víctima quedó a bordo de un vehículo Ford Mazda negro.

En El Salto, dos horas y media después se reportó la muerte de otra persona, quien fue localizada adentro de una finca de la colonia Lomas del Salto.

Cerca de las 20:00 horas, en la colonia Centro, de Zapopan, un conductor más fue atacado mientras conducía por el cruce de Ramón Corona y Zaragoza; los causantes iban en un auto azul.

En el cruce de José Rosas y Julio de Cortázar, en la colonia Buenos Aries, de Tlaquepaque, murieron dos hombres en una agresión que ocurrió alrededor de las 20:00 horas. Uno quedó tendido a un costado de un vehículo, mientras que el otro fue localizado a una cuadra de distancia, según informó la Comisaría del municipio.

Por último, cerca de las 22:00 horas, de un hospital particular se recogió el cadáver de un hombre, quien falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Aldama y Abasolo por individuos que iban en motocicleta.

Información obtenida de diversos boletines oficiales.

Compartir.

Comentarios desde Facebook