La historia detrás del huevo más famoso de Instagram

55

El huevito más famoso del planeta lanzó en Hulu un mensaje que sorprendió a todos los espectadores y así coronándose como Rey de Instagram

La historia nos recordará que dos eventos importantes tuvieron lugar el 3 de febrero de 2019: el Super Bowl 53 y el descubrimiento del mensaje detrás del célebre huevito de Instagram.

La identidad se remonta a un creativo en una agencia de publicidad de Londres, según informes de BuzzFeed News y Mashable, pero los fanáticos del Huevo todavía tuvieron que esperar hasta después del Super Bowl 53 para obtener más información. En un especial de Hulu, el World Record Egg lanzó un video de 30 segundos.

“Recientemente empecé a agrietarme”, comienza a decir el huevito antes de empezar a desmoronarse. “La presión de las redes sociales me está llegando”.

“Si también estás luchando, habla con alguien”, dice el huevo, antes de reanimar y recuperar su caparazón sin grietas. “Lo hemos logrado”, concluye antes de develar la URL para la asociación estadounidense de la salud mental Mental Health America.

Tan pronto se reveló el misterio, los tuiteros no tardaron en reaccionar.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco: 16 Casos nuevos de Influenza en el segundo mes del año

Finalmente, Mental Health America le dio gracias al huevito por poner su atención en el tema de la salud mental con la etiqueta #mentalhealth”.

Un mensaje tan saludable y positivo sobre la salud mental no era lo que muchos apostaban. Si esto fue planeado de antemano, antes de que el huevo se convirtiera en la estrella de las redes, o si se produjo después de que el huevito fue coronado como Rey de Instagram, todavía no se sabe. (Con información de Cnet)

Compartir.

Comentarios desde Facebook