‘Retrata’ Aeroméxico a Belinda por Twitter

378

Después de la queja de “Beli”, comenzó a circular en la red la supuesta respuesta de Aeroméxico, provocando polémica en la red.

La cantante Belinda se quejó a través de redes sociales del trato que recibió por parte de la empresa Aeroméxico.

“El peor trato que he recibido en mi vida, @Aeromexico, la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

Después de la queja de “Beli“, comenzó a circular en la red la supuesta respuesta de Aeroméxico, en la que afirma que el retraso no es responsabilidad de la aerolínea. “Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”, se lee en el tweet.

Sin embargo, la cuenta que respondió de esa manera al mensaje de la cantante, no es la oficial de la aerolínea, la cual no ha dado una respuesta respecto al mal servicio que supuestamente le dieron a Belinda, quien acusó de “incompetentes” a dos de los empleados, informan medios nacionales.

La intérprete no se salvó de las críticas por esta situación, ya que anteriormente publicó un mensaje en el que destacaba el buen servicio de Aeroméxico.

 

 

Compartir.

Comentarios desde Facebook