Justin Bieber pide a sus fans que recen por él tras racha de depresión

128

Después de varias semanas de que se diera a conocer la depresión por la que atraviesa Justin Bieber, el cantante pidió oraciones por él a sus fans

El joven habló de los momentos más oscuros de su vida para la revista Vogue, y ahora pidió a sus fans sus oraciones para salir del episodio que vive mental y emocionalmente.

A través de su cuenta de instagram, el intérprete de “Sorry” decidió sincerarse y expuso a sus fans lo que pasaba en su vida.

TE RECOMENDAMOS: Niño mata a pez por accidente tras sacarlo del agua para dormir con él

“Solo quería mantenerlos un poco actualizados. Espero que lo que estoy viviendo resuene entre ustedes. He estado teniendo muchos problemas. Simplemente sintiéndome súper desconectado y raro… siempre me recupero así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mí. Dios es fe y sus oraciones realmente funcionan, gracias… la temporada más humana que jamás haya enfrentado con las cosas de mi cabeza”.

El mensaje lo publicó con una foto en donde aparece con su mánager, Scooter Braun, y con Kanye West.

La publicación cuenta con más de 4 millones de “me gusta” y cuenta con miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans. (Con infomación de Tiempo)

Compartir.

Comentarios desde Facebook