En tan solo 12 días sustraen 17 cadáveres de fosa clandestina en Jalisco

3

Los cuerpos se encontraron en habitaciones de una vecindad, la Fiscalía del estado dijo que solo dos de los restos han sido identificados

Elementos ministeriales y forenses de Jalisco han localizado 17 cadáveres en fosas clandestinas halladas en habitaciones de una vecindad en la colonia Colli Urbano, en Zapopan.

Las labores de búsqueda iniciaron desde el 4 de abril en el predio de la Calle Popocatépetl, cerca de Avenida Patria. El fiscal de Jalisco, Gerardo O Solís Gómez, confirmó que hasta ahora, dos de los 17 cuerpos ya fueron identificados. Incluso, no descartó encontrar más restos en la zona, por lo que continuarán las labores de búsqueda.

Aunque los agentes hallaron dos cadáveres en los primeros días de búsqueda, ya no pudieron laborar sino hasta el pasado fin de semana.

La finca, identificada por vecinos como punto de venta de droga, permaneció con sellos de clausura hasta que un juez autorizó continuar la investigación.

TE RECOMENDAMOS: Logran localizar al 44% de personas desaparecidas en Jalisco

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas continuó las actividades el viernes, cuando se encontraron tres cuerpos más, mientras que este 14 de abril se descubrieron otros siete.

En el tercer día consecutivo de trabajos periciales, autoridades extrajeron dos cuerpos, informó la Fiscalía de Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que este 16 de abril fueron extraídos tres cadáveres más.

Según el Fiscal del estado, solo se ha conseguido identificar, de forma preliminar, a dos víctimas, pero aún buscan a sus familias para el reconocimiento oficial. (Con información de Animal Político)

Compartir.