Detienen en Puerto Vallarta a sujeto que portaba arma de fuego

159

Se cumplimentó una orden de reaprehensión con detenido, librada por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales, contra Salvador “V”

Policía Federal detiene a sujeto que responde al nombre de ‘Salvador V’, por su probable responsabilidad  en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El hombre, supuesto responsable en la comisión de delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Por segunda ocasión este sujeto fue detenido por elementos de Policía Federal, en la colonia Las Juntas, perteneciente al municipio de Puerto Vallarta.

TE RECOMENDAMOS: Par de perros bravos atemorizan a vecinos de Aramara

Habría sido detenido por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Coapinole, y se le aseguró un arma corta.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en la Comisaría de Sentenciados de la Fiscalía de Reinserción Social en el estado.

Compartir.

Comentarios desde Facebook