Tras ser dejado en rídiculo, Peña Nieto prohibe celulares en su entorno

4.024

Luego de filtrarse un video donde aparece el exmandatario bailando con otra mujer y luego con su pareja, decidieron prohibir el uso de celulares 

A raíz de que se filtrara un video donde aparece Enrique Peña Nieto bailando con otra mujer y luego con su novia, Tania Ruiz, los invitados a cualquier evento en donde esté el expresidente de México deberán acatar una nueva regla: nada de celulares.

De acuerdo con medios nacionales, esta situación se registró en el cumpleaños del abogado Juan Collado, quien suele invitar a Peña y a su novia a todas sus fiestas.

TE RECOMENDAMOS: AMLO recibe placa de YouTube por llegar al millón de suscriptores

Según asistentes al evento, todas las personas tuvieron que dejar sus teléfonos celulares en la entrada del recinto donde se hizo la celebración; se cree que esta medida es para evitar que salieran nuevas imágenes de Peña Nieto con su pareja.

Hace dos semanas, las redes sociales conmocionaron ante el material que exhibe al político bailando, al son de la canción “17 años”, con una mujer desconocida y luego con Ruiz, siendo fuertemente criticado por los usuarios.

Compartir.