Tantea Alfaro a Vallarta para venir en los próximos días

279

Tras los operativos que inconformaron a gran parte de la ciudadanía vallartense, Enrique Alfaro ya preguntó cómo están las cosas porque vendrá en los próximos días.

Ya calienta la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en Puerto Vallarta y a pesar de que ha demostrado siempre una actitud desafiante, en esta ocasión sabe del malestar que provocó en la gente y pidió ‘medir las aguas’ antes de venir.

Será en relativamente poco tiempo que el mandatario tenga que estar en este destino turístico ya que tiene algunas giras de trabajo pendientes, una de ellas con el gremio de taxistas.

Alfaro vendrá a dar el banderazo oficial de la aplicación ‘Taxi PVR Oficial’, misma que lleva varios años en desarrollo y que por fin funcionará al estilo Uber.

TE RECOMENDAMOS: Olvidada por más de 10 años unidad deportiva de la Bobadilla

También se espera un pronunciamiento sobre las condiciones del hospital regional, mismo que en estos momentos está siendo rehabilitado.

Pero Alfaro no vendrá sin saber cómo lo van a recibir. La última vez que estuvo en Puerto Vallarta, fue abucheado por miles de personas simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, al grado de amenazar con cortar su discurso por las constantes rechiflas.

Esto, presuntamente, fue la gota que derramó el vaso y derivó en los operativos recaudatorios que se llevaron a cabo durante mayo y junio.

La imagen del gobernador ha perdido mucha fuerza y apoyo y se espera que, cuando se decida a venir, el contexto sea privado o con un fuerte dispositivo de ‘movilizados’ para palear a los inconformes.

Compartir.