Autorizan a Tepic préstamo de 95 millones de pesos para aguinaldos

57

Para el pago de salarios y prestaciones que se deben de dar en este mes, el ayuntamiento de Tepic pidió un préstamo a crédito que ya fue autorizado.

Para poder pagar las prestaciones de fin de año y los respectivos salarios de los trabajadores, el ayuntamiento de Tepic solicitó un préstamo de 95 millones de pesos que ya fue autorizado, sin embargo, solo faltan algunos trámites burocráticos  para que el saldo esté en la cuenta.

Se prevé que para la próximo semana, la respectiva cantidad solicitada ya esté a manos del ayuntamiento de Tepic para poder realizar los pagos de este mes.

Francisco Javier Castellón, Presidente Municipal de Tepic, dio a conocer la cifra mencionada, además, agregó que en primer lugar se le pagará al personal de base, en segundo lugar al personal de Seguridad Pública, en tercero al personal de lista de raya, posteriormente al personal de confianza y por último a los funcionarios y al Cabildo.

TE RECOMENDAMOS: ‘Lorena, la de los pies ligeros’, el documental de Netflix más visto en noviembre

Cabe mencionar que el Presidente Municipal mencionó que se puede hacer uso de hasta 90 millones de pesos para pagar salarios, aguinaldos y otras prestaciones.

Compartir.