¡No es broma! AMLO presenta diseño de boleto para rifar el avión

114

El presidente presentó en la mañanera de este martes el diseño del boleto y adelantó que la fecha probable para la rifa será el próximo 5 de mayo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes el diseño del “cachito” de la Lotería Nacional que se usaría para la rifa del avión presidencial, cuyo dinero que se obtenga será destinado para el sector salud.

Tras adelantar que la fecha tentativa sería el 5 de mayo, López Obrador indicó que ya está listo el diseño del boleto, “es una cooperación para equipos médicos donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”, se lee en el “cachito” presentado en Palacio Nacional.

El pasado 17 de enero, el Mandatario informó que una de las opciones para vender el avión presidencial podría ser rifarlo entre los mexicanos, quienes tendrían que comprar cachitos de 500 pesos para participar en el evento.

Indicó que su gobierno podría vender seis millones de boletos de lotería a 500 pesos cada uno, con el objetivo de recuperar la inversión que se hizo por el avión presidencial. Con la venta de cachitos se obtendrían tres mil millones de pesos.

Compartir.