A más de 12 horas del asesinato de Aristóteles Sandoval, sigue el silencio de las autoridades

1,213

Hace unas horas fue asesinado en Puerto Vallarta el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en el Bar Distrito 5 donde fue atacado a balazos por la espalda, y hasta el momento, ni el actual Gobernador, Enrique Alfaro ha emitido algún mensaje o posicionamiento, tampoco el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos.

Ambos gobernantes simplemente publicaron en sus redes sociales que lamentaban estos hechos de violencia.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles.

He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.

Publicó Alfaro Ramírez en sus redes sociales hace 10 horas.

Por su parte, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, ni siquiera porque estos hechos violentos ocurrieron en el territorio que gobierna, ha hecho más que publicar en redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Jalisco, maestro Aristóteles Sandoval y envío mis más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Mientras, prevalece las incertidumbre este viernes en este destino turístico y ni siquiera se tiene una hora para que algún responsable salga a dar explicaciones.

Aristóteles Sandoval tendrá un homenaje de cuerpo presente el sábado a las 10 de la mañana en el Congreso del estado de Jalisco.

HAREMY REYES

Compartir.