Obliga a su hija a disculparse por bailar en Tik Tok

2,992

El padre de la joven la obligó a disculparse por haber subido videos bailando a la popular plataforma.

TikTok es la red social del momento y nos asegura entretenimiento por horas, pues día a día se suben millones de videos que van de los más divertidos hasta los más impresionantes, y es común ver a personas bailando en la red social, pues los jóvenes acostumbran crear coreografías con las canciones de moda.

En los últimos días un video se ha vuelto viral y causado polémica entre los usuarios; en él, un padre de familia obligó a su hija menor de edad a grabarse pidiendo disculpas a su familia por su comportamiento al publicar videos bailando en la red social.

En el video que ha dado de qué hablar podemos ver a la joven pidiendo disculpas por su comportamiento y afirmando que “esa no es la educación que le han dado en su familia”.

Las acciones del padre causaron opiniones divididas en la red social, pues mientras algunos apoyaron la “lección” del hombre a su hija, también hubo quienes señalaron su machismo, por exhibir a la menor de esa manera solo por bailar, además de hacer un comentario muy desafortunado sobre las mujeres, expresando que las “que enseñan las … son las pu…”

Tú qué opinas al respecto? Si bien las redes sociales como TikTok exponen a que los menores de edad sean sexualizados, también es cierto que es importante señalar las acciones machistas en estos tiempos, especialmente en vísperas del Día Internacional de la Mujer, que busca erradicar este tipo de violencia verbal contra las mujeres.

 

Compartir.