Este joven se hace viral por gritar mientras lo vacunan

208

¿Conoces a alguien que le pase esto con las agujas? en Chihuahua, ya están vacunando a los jóvenes de 18 años en adelante, y este joven, se hizo viral debido al escándalo que ocasionó en el sitio

Ya se está aplicando la vacuna para los jóvenes de 18 años en adelante en Chihuahua. Hay un video que circula por redes sociales desde hace 4 días donde un joven tiene miedo al vacunarse.
Pese a esto, hay muchas personas que deciden aplicarse la vacuna contra el covid-19, con todo y medio. Tal fue el caso de este chico, que se cubría los ojos, se veía nervioso y comenzó a gritar del pánico al ver a la enfermera a su costado.
Mientras el joven trataba de controlarse, las risas y grabaciones no se hicieron de esperar. Incluso, la enfermera que le gestionó la inoculación también estaba riéndose de la situación. El joven gritaba pero le hacia con señas a la enfermera que le inyectara.
Sin embargo, a la hora de vacunarlo, el joven lanzó un grito tan fuerte que las personas que se encontraban en el lugar, le aplaudieron por haber adquirido valor.  
¿Conoces a alguien que le haya pasado esto?
Compartir.