Ya comenzaron a instalar las nuevas letras en el ingreso a Puerto Vallarta

109

Desde ayer miércoles las letras fueron llevadas a la glorieta de las juntas y para la siguiente semana deberán estar instaladas.

Luego de varios meses, en los que las letras en el ingreso norte de Puerto Vallarta fueron retiradas, a partir de la siguiente semana volverán a lucir, con un nuevo diseño y completamente renovadas.

Desde ayer miércoles 22 de septiembre las letras fueron llevadas a la glorieta de Las Juntas y comenzaron los trabajos para poder instalarlas.

Las letras fueron completamente hechas de nuevo y tienen un diseño diferente al que tenían las antiguas, con dibujos que hacen alusión a la riqueza natural y cultural de Puerto Vallarta.

De acuerdo a los trabajadores de la zona, para la siguiente semana quedarán instaladas y podrán dar una bienvenida digna a nuestra ciudad.

Las anteriores letras fueron retiradas a principios de este 2021 por su terrible estado, además de la mala imagen que generaban y las condiciones de peligro para quienes decidían tomarse fotografías en ellas.

Luego de algunos meses, en los que hubo incluso polémica por el diseño de las letras, finalmente se aprobó una propuesta que será la que reciba a los turistas que lleguen vía terrestre.

Compartir.