Graba Derbez serie ‘Acapulco’ en Vallarta y le llueven críticas

2,518

El comediante mexicano grabó, en Vallarta, una serie, sin embargo, la tituló ‘Acapulco’ y se ha llevado la molestia de las personas.

El comediante mexicano Eugenio Derbez, ha sido blanco de críticas durante las últimas horas, por el estreno de su serie ‘Acapulco’, que en su mayoría fue grabada en Puerto Vallarta.

Las críticas contra el comediante han sido tales, que incluso la estatua que le habían colocado en aquella ciudad tuvo que ser removida, debido a la molestia de la gente.

Sin embargo, si allá no lo quieren, de este lado se le aprecia todavía menos, pues utilizó a Puerto Vallarta para grabar una serie con el título de otro destino turístico de México y, aunque los vallartenses sabemos que se trata de nuestra ciudad, la mayoría de la gente se quedará con una impresión errónea por este intento de engaño del comediante.

‘Acapulco’ se ha estrenado en diferentes plataformas de streaming y ha tenido un éxito suficiente como para que las autoridades de aquella ciudad guerrerense intentaran colocar una estatua de Eugenio Derbez y ponerle su nombre a algunas de las calles.

No obstante, los ciudadanos de Acapulco tampoco quieren a Eugenio Derbez como una de esas figuras y protestaron al grado de que quitaron su estatua de la calle.

Intenta engañar diciendo que Vallarta es Acapulco y ni siquiera allá es lo suficientemente querido

Compartir.