Siguen las diferencias al interior de la administración de Luis Michel

80

Jorge Carlos Ruiz Romero, ahora ex asesor del ayuntamiento, describió como el ‘grupo Zacatecas’ quiere opacar el trabajo del alcalde y culpó a Salvador Llamas de ser el enemigo en casa.

A 8 meses de iniciada la administración morenista en Puerto Vallarta, encabezada por el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, los problemas y diferencias en las entrañas del gobierno no cesan, ni cesarán, por lo visto.

El último personaje que salió a ‘despotricar’ contra los grupos de poder del ayuntamiento es el ahora ex asesor Jorge Carlos Ruiz Romero, quien además se hace llamar el ‘contralor ciudadano’ y se pasea por todo el estado con este mote.

Ruiz Romero señaló al ‘Grupo Zacatecas’ de estar opacando los buenos trabajos del alcalde y los culpó por ser el ‘enemigo en casa’.

Aseguró que trajeron gente de Zacatecas que no conoce Vallarta ni sus necesidades, omitiendo que él tampoco radicaba en esta ciudad hasta hace algunos meses, cuando logró agarrar hueso en la administración.

Incluso, aseguró que cualquier cosa que pudiera pasarle, a él, a sus amigos y a su familia, es responsabilidad directa de Salvador Llamas, el zacatecano mejor acomodado con el presidente y quien maneja las figuras al interior del ayuntamiento.

Las confrontaciones no paran, ni van a parar, pues hay varias corrientes morenistas que intentan jalar para lados diferentes al interior del ayuntamiento, y muchos intereses económicos, en locales y foráneos, que ven a Puerto Vallarta como la ‘mina de oro’ que probablemente no vayan a tener más.

Y mientras ellos, por dentro, se razgan las vestiduras, la gente, afuera, no ve trabajo, solo grilla.

Compartir.