Han asegurado más de 70 inmuebles relacionados al ex gobernador Ney N

49

El pasado miércoles 11 de enero, el sub Fiscal de Nayarit, el doctor Rodrigo Benítez, informó que hasta la fecha, se han asegurado 74 inmuebles que tienen relación con el ex gobernador del estado, Ney N, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Puerto Vallarta, Jalisco; 13 de enero del 2023. – En el encuentro semanal con los medios que ofrece el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, el sub Fiscal del estado, el doctor Rodrigo Benítez, informó los avances en la investigación que se está realizando en contra del ex gobernador Ney N.

Entre los datos datos por el sub Fiscal, se encuentra el de los 74 inmuebles que se le han asegurado hasta la fecha a Ney N y sus prestanombres; estando 44 de ellos relacionados con el cargo de enriquecimiento ilícito, y los restantes 30, están vinculados al desfalco que hizo con el Fideicomiso de Bahía de Banderas. 

Además, el doctor Rodrigo Benítez, señaló que varias de las propiedades que se le han decomisado al ex gobernador y sus allegados, son de alto valor (sobre todo las de Bahía de Banderas y Tepic), añadiendo también, que aún están pendientes de revisar 100 inmuebles más.

Compartir.