El “Profe” Michel inauguró el Mexico Open at Vidanta y eso molestó al Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien indicó que su estado merece más respeto, pues las canchas están, según el gobernador, en tierras nayaritas.
Sin embargo, su molestia, que llegó a oídos del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue minimizada por este, quien señaló que Nayarit no es la marca.
“Simplemente lo que diría aquí es que Puerto Vallarta es el destino turístico, la marca. Asuminos y respetamos que la Riviera Nayarit juega un papel muy importante en el crecimiento y la consolidación del destino como el de mayor ocupación hotelera en todo el país. Los límites no deben ser materia de debate”, indicó Alfaro Ramírez.
En sus palabras, cree que Navarro Quintero conoce el respeto que se le tiene y buscará reunirse con él en los próximos días, pero no lo considera un tema importante.
“No creo que hay que darle relevancia a ese tema, hay muchas más coincidencias de entendimiento, de hermandad y yo con eso me quedo”, dijo el Gobernador de Jalisco.
Cabe señalar que ambos gobernadores no se han puesto de acuerdo para hablar sobre la culminación del proyecto “puente Federación”, una obra más que prioritaria que puede ayudar con el desahogo del tráfico vehicular y que sigue en espera debido a los desacuerdos entre ambos mandatarios.