Gobernador de Nayarit insiste en ver a alcaldesa morenista tras las rejas 

363

Gobernador de Nayarit insiste en ver a alcaldesa morenista tras las rejas, continúa su justicia selectiva contra quien no pertenece a su grupo político como Mirtha Villalvazo. 

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Angel Navarro Quintero, sigue con la aplicación de la justicia de forma selectiva, en una persecución contra la alcaldesa con licencia de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.

Usando a la Fiscalía a su conveniencia, el mandatario Nayarita ataca a la ahora candidata a reelegirse y que está de más decir que no pertenece a su grupo, por lo que el objetivo sería recuperar ese espacio para su equipo.

Navarro Quintero ha ordenado que le liberen órdenes de aprehensión contra ella, por presuntos actos de corrupción, y el sábado 16 de marzo llegó al punto de catear la casa de sus padres.

Está no es la primera vez que hace algo parecido el mandatario contra un personaje de la política nayarita, coincidencia también que sea de Morena y que sea mujer también.

Pues ya lo había hecho con Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, en dónde llegó al punto de mandar a elementos de la Fiscalía armados a su casa, con el argumento de buscar al jefe de gabinete de la capital nayarita, Alejandro Galván, por el presunto delito de violencia familiar, en septiembre pasado.

Aunque se debe reconocer la aplicación correcta de la ley, en caso de existir corrupción o algún acto ilegal, llama la atención que sea selectiva pues otros casos de políticos, hombres, señalados por corrupción no han sido tocados por el pétalo de una rosa, como sería el caso de Jaime Cuevas Tello señalado por falsificación de documentos, permisos irregulares y desfalco a la tesorería municipal, solo por dar un ejemplo.

Hay quien dice que la orden de atacar a estás mujeres de Morena es por intereses partidistas y en revancha porque a su grupo no le tocó las posiciones a las que aspiraban en quizás revanchismo por apoyar a la corcholata equivocada, Adan Augusto López.

 

Compartir.