La señora Patricia, de 65 años, viajaba con su esposo Jesús cuando su vehículo fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Tlajomulco. El cuerpo de don Jesús ya fue localizado. Este sábado a las 7 de la mañana se reanudó la búsqueda de la señora Patricia tras suspenderse debido al clima.
El pasado domingo, la señora Patricia y su esposo Jesús, ambos de 65 años de edad, circulaban en un vehículo sobre las calles de la colonia San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga, cuando las lluvias provocaron una creciente en la corriente del arroyo El Chirimoyo. El vehículo fue arrastrado por el arroyo con los dos adultos mayores al interior del mismo.
Tras estos hechos, más de 50 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco iniciaron la búsqueda de la pareja de sexagenarios en coordinación con otras dependencias de gobierno.
El jueves se logró el primer positivo, localizando el cuerpo de don Jesús atorado en las raíces de un árbol sobre el cauce del arroyo, a tan solo 200 metros de donde quedó varado el vehículo en el cual viajaba la pareja.
Ayer viernes, debido a las fuertes lluvias registradas en la zona metropolitana de Guadalajara, se suspendieron las labores de búsqueda de la señora Patricia, reanudando este sábado a las 7 de la mañana.
La búsqueda continúa aguas abajo, rumbo a la presa “El Guayabo” en Tlaquepaque, donde desemboca el cauce del Chirimoyo.