Ana Patricia fue asesinada el pasado 17 de julio en Tlajomulco de Zúñiga al interior de su vivienda. Autoridades informaron este domingo de la detención de Erick “G” como “presunto responsable del feminicidio de la joven”.
Agentes de la Fiscalía del Estado capturaron a un sujeto identificado como posible responsable de la muerte de Ana Patricia, estudiante de la Universidad de Guadalajara. El trágico suceso ocurrió el pasado 17 de julio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
A través de redes sociales, la dependencia estatal informó que se trata de Erick G, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión “por su probable responsabilidad en el feminicidio de una joven en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, estudiante de la Universidad de Guadalajara”.
Ana Patricia “N”, alumna de la carrera de Contaduría en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), fue encontrada muerta en el interior de su domicilio en la calle Lago Medin y Lago Irazu, del fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Sus familiares, preocupados porque no se despertaba para ir a clases, hallaron el cuerpo de la joven con huellas de violencia.
Al saberse que la víctima era estudiante de la Universidad de Guadalajara, la casa de estudios expresó su solidaridad con los compañeros y familiares de Ana Patricia. Además, exigió que el caso no quede en la impunidad y que se realice una investigación exhaustiva.