El diputado Augusto Valencia López presentó una denuncia ante la Fepade en contra del gobernador del estado Aristóteles Sandoval
El diputado de Movimiento Ciudadano, Augusto Valencia López, presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia contra el gobernador Aristóteles Sandoval, argumentando uso de recursos públicos con fines electorales en favor del PRI.
El legislador refirió que durante la entrega de concesiones a taxistas realizada la semana pasada, se documentó la participación activa de sindicatos adheridos al PRI, en particular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
TE RECOMENDAMOS: Promotor de los derechos LGBTTTI busca diputación local
“Actos del Gobernador en la entrega de los permisos para taxis en un lugar de Zapopan con todo el apoyo y la logística del PRI, eso es un delito electoral y quedó consignado en varios medios de comunicación, pero es necesario formalizar las denuncias”, refirió.
¡Conoce los nuevos taxis ecológicos!
Entregamos casi 1500 nuevos permisos a taxistas con diez o más años de antigüedad.
Así, mejorando la calidad de sus unidades viajarás más cómodo y a un precio accesible.
¡Comparte! pic.twitter.com/vItu8gV5st— Gobierno de Jalisco (@GobiernoJalisco) January 13, 2018
El emecista dijo que se aprovechó la necesidad de los taxistas, que tenían más de diez años esperando la concesión, y convirtieron la entrega de los permisos en una arenga priista. El legislador dijo esperar que el fiscal especial en materia electoral, Ricardo Suro Gutiérrez, investigue y de seguimiento a la denuncia que presentó; planteó que presionarán para que la querella no se archive. (Con información de Informador.Mx)