Tras ‘fuga’ de exregidor, advierten a funcionarios de Bahía: “Quien se equivoque, se va”

4

Cuevas Tello se reunió con los elementos de policía, a quienes exhortó a dar resultados en materia de seguridad

Los funcionarios de Bahía de Banderas se encuentran advertidos, “quien se equivoque, se va”. Lo anterior, luego de la supuesta fuga de los separos municipales del exregidor Salvador Macías Valdez, de quien se desconoce su paradero desde el 30 de junio pasado.

Por tal razón, en sesión de Ayuntamiento, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, advirtió a sus funcionarios que quien se equivoque, será destituido de su cargo.

“No nos vamos a tocar el corazón, quien se equivoque, quien falle, quien defraude la confianza que han depositado en nosotros, se va de esta administración”
Jaime Cuevas Tello, el alcalde de Bahía de Banderas

El munícipe dijo que su postura es clara, “vamos a cumplirle a los bahiabanderenses con trabajo, disciplina, Tras la reunión de Cabildo, el alcalde se reunión con los elementos de seguridad municipal, a quienes también hizo el exhorto de cumplir.

TE RECOMENDAMOS:  A 10 días de su aprehensión, se desconoce paradero de exregidor

“Por encima de todo, la finalidad es dar resultados; en ese campo no podemos fallarle a los Bahiabanderenses, la línea es muy delgada cuando se habla de confianza y no nos podemos equivocar”, expresó.

Llamó a bajar la incidencia del robo a casa habitación, reestructurar procesos, pero, sobre todo, “nunca llegar tarde al llamado del ciudadano, esa es nuestra principal encomienda”, subrayó.

La ‘fuga’

Salvador Macías Valdez fue aprehendido el pasado martes 29 de junio en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por la presunta comisión de los delitos de violencia intrafamiliar y abuso de menor, sin embargo, al día siguiente se habría fugado, sin embargo, hasta este martes 10 de julio, se desconoce su paradero, por lo cual tanto los mandos policiales de Bahía de Banderas renunciaron al cargo.

Álvaro Macías, padre de Salvador, acudió ante la Procuraduría General de la República (PGR) en Tepic, para denunciar, lo que considera, la desaparición forzada de su hijo. El hombre señala al alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Rivas, como el principal sospechoso.

Compartir.