La piña está incluida como uno de los alimentos con más beneficios para el cuerpo, debido a sus propiedades es base de numerosos regímenes de adelgazamiento
Las frutas son una parte esencial de la alimentación y deben incluirse en el menú diario, ya que el cuerpo humano necesita vitaminas y minerales que estas proporcionan.
Seguir unos hábitos alimenticios saludables es vital para el buen funcionamiento del organismo, y entre estos hábitos es indispensable el consumo de fruta, por lo que los expertos recomiendan que se consuman 5 piezas diarias.
La piña tiene propiedades excelentes. Además de contar con un balance perfecto entre fibra y calorías, contiene enzimas, minerales, vitaminas esenciales y un alto porcentaje de agua.
Contiene bromelina: una enzima que incide de forma positiva en la digestión, permitiendo la descomposición de las proteínas, gracias al aumento en la producción de jugos gástricos y con efecto anticelulítico por su acción estimulante de la microcirculación.
Vitaminas: como la C, ideal para evitar resfriados y catarros; la vitamina A, B y ácido fólico, aunque en menor cantidad.
Manganeso: contribuye de manera favorable a fortalecer el sistema inmunológico y los huesos.
TE RECOMENDAMOS: Conoce las propiedades y beneficios que tiene la crema de cacahuete