Supuestas fuentes cercanas indicaron que Miley intentó salvar su matrimonio, pero que no pudo aceptar que Liam “bebiera mucho” y “consumiera drogas”
A la especulación sobre las posibles causas de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual fue anunciada el pasado fin de semana, se han sumado controversiales declaraciones acerca de cómo el uso de drogas y la infidelidad pudieron ser los detonantes que hicieron ‘explotar’ el matrimonio de solo siete meses.
Supuestas fuentes cercanas a la cantante indicaron a TMZ que Miley intentó “valientemente” salvar su matrimonio, pero que no pudo aceptar que Liam “bebiera mucho” y “consumiera ciertas drogas”.
TE RECOMENDAMOS: Ex actriz de Disney decide dedicarse al cine para adultos
Dados los problemas de la intérprete con el abuso de substancias en el pasado, esa situación con el actor significó la gota que derramó el vaso, y algo difícil de dejar atrás para ella.
Por su parte, informantes supuestamente cercanos a Liam aseguran que esas declaraciones son falsedades y que la verdadera causa de la ruptura fue la infidelidad de Miley.