Fue Santana el candidato más “cotizado” de la campaña.

0

Por: Milton Colmenares.

Héctor Santana, candidato del PRI para presidente municipal de Bahía de Banderas, y candidato natural del gobernador Roberto Sandoval y el ex fiscal, Édgar Veytia, fue el que menos espacios otorgó a medios de comunicación en esta campaña electoral.

El abanderado tricolor fue evasivo a invitaciones de diversos medios para entrevistas, caso en el que www.vallartaindependiente.com no fue la excepción, sin embargo, no es el único caso en la Bahía.

El equipo de comunicación de Santana nunca mostró interés en participar con los medios masivos de comunicación, portales de noticias, estaciones de radio y periódicos lo buscamos en múltiples ocasiones y no hubo respuesta favorable, incluso, en algunas ocasiones, confirmaba su presencia y posteriormente cancelaba, a veces en el mismo momento de la cita.

Hubo quienes sí tuvieron la posibilidad de entrevistarse con él, los medios con pauta y que no cuestionaban lo que realmente es útil para la ciudadanía, pero en el caso de quienes somos portavoces del habitante de a pie, no hubo la misma apertura.

Héctor Santana mostró siempre una actitud a defensiva, a pesar de no ser atacado directamente y eso conllevó a la nula presencia en medios importantes. Es un candidato con argumentos políticos fuertes, su trayectoria le ha dado esa herramienta, no obstante, no quiso exponerse a preguntas incómodas en ningún momento.

La campaña culmina el próximo miércoles 31 de mayo y, al parecer, este medio de comunicación no tendrá la posibilidad de entrevistar al candidato tricolor para beneficio de la ciudadanía, hecho que pudiera ser tomado en cuenta por quienes buscan un candidato valiente.

Compartir.