Puerto Vallarta mejora su servicio de transporte público con la incorporación de 11 nuevas unidades a la ruta Pitillal (Joyas), parte de un proyecto de renovación del parque vehicular anunciado en enero.
Esta semana, se dio a conocer la incorporación de 11 nuevas unidades para la ruta Pitillal (Joyas) en Puerto Vallarta. Este avance es parte del proyecto anunciado en enero del presente año, cuyo objetivo es renovar el parque vehicular y ofrecer un mejor servicio a los habitantes de la ciudad.
“Continuamos comprometidos con la ciudadanía al mejorar nuestro servicio de transporte público en Puerto Vallarta. Hoy, nos complace anunciar la incorporación de nuevas unidades a la ruta Pitillal (Joyas). Estas mejoras buscan brindarte una experiencia de viaje más cómoda y eficiente”, señalaron las autoridades en sus redes sociales.
Cabe recordar que en marzo se integraron 10 nuevas unidades para la ruta Ixtapa B, y se prometió la llegada de 90 unidades adicionales al finalizar el primer semestre del año, por lo que aún quedarían pendientes unidades para reforzar el resto de las rutas.
Habrá transición a Mi Movilidad
Desde junio, la empresa UnibusPV anunció que se está llevando a cabo la transición para que las unidades cuenten con una nueva tecnología de pago que integre el uso de tarjetas Mi Movilidad. Se mencionó que las rutas que cuentan con esta tecnología son Pitillal, Ixtapa, Joyas, Guadalupe Victoria y Remance.
Dichas unidades solo aceptarán tarjetas Mi Movilidad y monedas, quedando restringido el pago con billetes.