Abusan del cadáver de una mujer dentro de funeraria

866

“Las acciones de este monstruo son como una bala para el corazón de nuestra familia. Ya estábamos lidiando con el dolor. El dolor causado por esto no se puede expresar”

Un joven británico de 23 años fue sentenciado a seis años de prisión luego de que ingresara a una funeraria en Birmingham, Inglaterra y abusara, en estado de embriaguez, de una mujer sin vida que se encontraba en el local.

Kasim Khuram ingresó al local el 11 de noviembre del año pasado bajo los efectos del alcohol y ahora, se declaró culpable de la penetración sexual del cuerpo de la mujer que recibía servicios funerarios en el sitio.

“Las infracciones que usted cometió van en contra de toda sensibilidad humana. No conozco ni he podido encontrar un caso similar. Es difícil imaginar una mayor privación de la dignidad para aquellos que han muerto”, le dijo el juez al leer su veredicto.

Huellas del ADN de Khuram fueron encontradas en el cuerpo de la mujer cuya identidad no fue revelada, mientras que su cadáver se encontraba fuera del ataúd tirado en el suelo.

TE RECOMENDAMOS: Instituto Nacional de Antropología e Historia cumple 80 años

Esa misma noche, el hombre profanó otros nueve ataúdes y admitió que lo había hecho con la intención de cometer un robo. Aparentemente había consumido alcohol y drogas, y fue arrestado al salir de la funeraria cuando activó la alarma.

Joseph Keating, abogado de Khuram, dijo que el hombre estaba “profundamente arrepentido”, pero en contraste los familiares de la víctima denunciaron que “era un monstruo”.

“Las acciones de este monstruo son como una bala para el corazón de nuestra familia. Ya estábamos lidiando con el dolor. El dolor causado por esto no se puede expresar”, declararon a la prensa local.

Un psiquiatra concluyó de Khuram se encontraba bajo una psicosis inducida por las drogas al momento de la violación en la funeraria. (Con información de Noticieros Televisa)

 

 

 

Compartir.

Comentarios desde Facebook