‘Farruko’ sentenciado a 3 años de libertad condicional

89

Otro de los cargos de los que se le acusaba era por lavado de dinero; luego de una investigación que se hizo y de la decisión final del juez…

El puertorriqueño, Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido por su nombre artístico ‘Farruko’, recibió una sentencia de tres años de libertad condicional por no declarar poco más de 51 mil dólares ante la aduana federal en el aeropuerto internacional de San Juan, Puerto Rico el pasado 2 de abril de 2018.

“Yo estoy tranquilo. Fiscalía está haciendo su trabajo, mi abogado también y hay que esperar por la decisión final del juez. Así que tranquilo, que sea lo que Dios quiera y seguimos en oración”, dijo el cantante a su llegada a la isla para conocer su dictamen final.

Luego de recibir su sentencia, Farruko tomó su cuenta de Twitter para expresar algunas palabras a sus seguidores. “¡Papa Dios nunca deja a sus hijos en Vergüenza! Gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones. ¡Hay Gangalee pa’rato! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte por tus actos. Solo tengo que dar Gracias”, escribió.

TE RECOMENDAMOS: Fallece famosa actriz mexicana, Edith González

Otro de los cargos de los que se le acusaba era por lavado de dinero; sin embargo, luego de una investigación que se hizo y de la decisión final del juez, Gustavo Gelpí, que dijo que el dinero de Farruko no era producto del narcotráfico, ya que Farruko viene de una familia trabajadora y que nunca había tenido problemas con las autoridades.

Al salir del tribunal, también dio unas palabras a los periodistas que se encontraban esperándolo. “Agradecido con Dios. El fiscal super flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree que soy”.

Compartir.

Comentarios desde Facebook