¿Miley Cyrus le fue infiel con una mujer a Liam Hemsworth?

9

¿Las sospechas serán ciertas?, Miley y Liam terminaron hace unos días y la cantante ya fue captada dándose “cariño” con una modelo, se cree que la relación terminó  por la infidelidad de Miley

 

Ha pasado poco más de una semana desde que se dio a conocer el final de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y todo indicaba que era a causa de una infidelidad.

De nuevo la cantante ha dado de qué hablar por su cercanía con la modelo Kaitlynn Carter, quien fue señalada como la causante de la ruptura.

Además, según el sitio ‘Page Six’, la cantante demostró lo mucho que le gusta Kaitlynn, pues protagonizaron una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.

Cirus y Carter“Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas”, declaró un testigo de la apasionada demostración, ocurrida el pasado viernes en el Soho House.

“Se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera”, añadió la misma fuente citada por Page Six.

TE RECOMENDAMOS: Este 2019 Netflix estrenará una serie sobre la vida de Selena Quintanilla

Tras una relación intermitente de una década, Miley y Liam se casaron el pasado 27 de diciembre, y solo 8 meses después confirman su separación.

Pero en medio de la noticia de la separación, que resultaba ya sorpresiva, aparecieron fotografías de Miley muy cariñosa junto a Kaitlynn Carter, una bloguera que apenas unos días antes había confirmado su separación de Brody Jenner.

Las jóvenes pasaban unos días de vacaciones en el Lago Como de Italia, pero lo que llamó la atención fueron los besos y caricias que compartieron mientras disfrutaban del sol de verano en ese lugar.

 

Compartir.